miércoles, septiembre 27, 2006

Desidia

Vuelta a la rutina; entrar a trabajar antes de amanecer y salir de trabajar cuando ya es de noche. Terminó el verano y con él los chiringuitos, las cervecitas fresquitas, sardinas asadas, tintos de verano, chipirones, helados y un sin fin de actividades que únicamente se realizan en época estival.

No sé si tiene una explicación científica el echo de ser incapaz de moverme de la cama por las mañanas cuando llega esta época, y tampoco sé dar una explicación al echo contrario, o sea cuando llega la época estival salto de la cama como si tuviera un muelle y eso que me acuesto mas tarde y me levanto mas temprano para hacer exactamente lo mismo (ir a trabajar).







PD: pregunta al aire ¿cuál es la edad apropiada para dejar de estudiar?

5 comentarios:

Aristóteles dijo...

Eso de levantarse de un salto parece una enfermedad contagiosa... Aghhh

terminus dijo...

Segun un estudio de la prestigiosa universidad de no se sabe donde, hecha no se cuando... la edad idónea para dejar de estudiar es PIIIIIIII....

(Interrumpimos nuestra emisión por motivos técnicos, estén atentos a sus pantallas)

Vaya, ahora que me iba a enterar se rompe la tele. Pues nos quedamos sin saberlo. Otro día lo busco en eso de la "interné"

Besooo

Edu

Flu dijo...

Uhm... pues... yo espero estudiar hasta los 23 como mucho... así que... no se, los 100 años? si antes no te casas con un millonario, claro está.

Anónimo dijo...

A mi no me preguntes, estoy íntentando comenzar el doctorado este año....
Supongo, pues, que nunca. ¿Te va a apuntar a algo?

Cirene dijo...

Aristoteles, ¿que de tiempo?, salto de la cama solo en verano y cuando me trago el despertador. jarrrr

Edu, fiestero, jomio que me gustan tus estadisticas ¿donde te informas?

Flu, con 23 años empecé a trabajar, ¿será por ho casarme con un millonario?

Propagandhi, estoy en ello, tengo de plazo hasta el 15/11/2006 (UNED).