miércoles, agosto 30, 2006

El viernes, maleta en mano me marcho de vacaciones unos días, este año creo que me lo he currado y merecido.

Todo el mundo me comenta que es una suerte tener vacaciones en esta época, según creen no hay tanta aglomeración y cuesta menos que en Julio y Agosto, pero por experiencia sé que es un tópico, he de informar al que no lo sepa que la primera quincena del mes de Septiembre se considera “temporada alta”, por lo que lo de los precios es igual que el resto de verano, también hay mucha gente que ha cambiado sus hábitos vacacionales con la esperanza de encontrar menos bullicio en esta quincena, ¡gran error!, precisamente esa actitud es lo que hace que no sea tan tranquila como todo el mundo cree, a todo ello añadir que los días son mas cortos, y según el destino es posible que el mal tiempo aceche, pero como dice el refrán “al mal tiempo buena cara

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo. Y por supuesto, que no vengo a criticar sino a disfrutar. Me encantaba tu blog. y ahora también. Animo

Guillermo dijo...

Buenas vacaciones :-)

Respecto a tu antiguo blog tiene toda la pinta de que lo has borrado porque no hay nada en esa dirección, si es que empezamos a tocar...

terminus dijo...

Vale... que te cambias de casa y ni avisas, yayaya ya hablaremos.

Me alegro de verte de nuevo.

¿Que tal la vacaciones entonces?

Un beso

Edu