sábado, agosto 26, 2006

¿Donde estará mi blog?

Estoy por aquí, nunca me marché, lo que pasa que he tenido una época de mucho trabajo en el ámbito profesional (sigo igual), y mucha pereza en casa. Por otro lado, se me ocurrió cambiar de compañía suministradora de ADSL, mayor capacidad de conexión y menor precio mensual, y resulta que desde que cambié de compañía enciendo el PC de casa, no sé siquiera si realmente el cambio ha merecido la pena.
Para colmo llevo un tiempo tratando de averiguar donde estará mi blog, al menos lo poco que ya se me ocurrio plasmar en él; en fin he llegado a la conclusión de que yo misma me lo cargué la última vez que traté de cambiar la plantilla, claro que no me extrañaría nada, eso me pasa por intentar "meterme a mayores sin tener idea".
En fin cuando regrese de vacaciones a mediados de Septiembre procuraré dedicar mas tiempo para ponerme al día, palabrita de
Cirene.

No hay comentarios: